FAQs

¿CÓMO PUEDO RASTREAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con un enlace para rastrear el pedido en el sitio web del transportista. Al hacer clic en el enlace, podrás verificar el estado de tu pedido una vez que esté en tránsito.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Sabemos lo importante que es tu pedido, por lo que nos esforzamos en procesarlo lo más rápido posible. Desafortunadamente, no podemos modificar un pedido una vez que ha sido realizado. Asegúrate de que todos los detalles sean correctos al momento de finalizar la compra.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si tu compra no es lo que esperabas, estamos encantados de aceptar la devolución siempre que el artículo esté en su estado original (con etiquetas adjuntas y sin signos visibles de uso) y no sea un artículo en oferta. Ten en cuenta que no realizamos cambios directos.

Una vez que recibamos tu paquete de devolución, nuestro equipo te emitirá un crédito en línea que nunca expira, para que lo utilices en la compra de cualquier producto en nuestra tienda o en la talla que prefieras.

EL ARTÍCULO QUE DESEO ESTÁ AGOTADO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Normalmente reabastecemos los artículos de nuestra última colección en unas pocas semanas. Suscríbete con tu dirección de correo electrónico para ser notificado cuando estén de nuevo disponibles, para que no pierdas la oportunidad la próxima vez.

HE INGRESADO UNA DIRECCIÓN DE ENVÍO INCORRECTA. ¿PUEDO CAMBIARLA?

Contáctanos de inmediato con la dirección correcta. Si tu pedido aún no ha sido enviado, es posible que podamos modificar la etiqueta de envío en consecuencia, pero si el pedido ya ha sido empaquetado y/o enviado, lamentablemente no podremos realizar cambios.

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO INCORRECTO O DEFECTUOSO?

Lamentamos saber que has recibido un artículo incorrecto o defectuoso. Envíanos un correo electrónico con tu número de pedido, el nombre/código del producto, una foto del artículo recibido y los detalles del problema dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido.

OLVIDÉ APLICAR EL CÓDIGO DE DESCUENTO, ¿PUEDO AÚN APLICARLO?

Contáctanos con tu número de pedido y el código promocional lo antes posible, y haremos todo lo posible para resolver la situación.